Gafas de sol

Diseño y tecnología sin renunciar a tu imagen

gafas de solLas gafas de sol se han convertido en algo más que un complemento. Hoy en día forman parte de nuestra personalidad y de la imagen que queremos transmitir a los demás. En Óptica Manso podemos ayudarte a elegir la mejor opción entre la gran gama disponible en nuestras instalaciones de Bergara.

Hemos de tener en cuenta que, estemos o no en verano, hay momentos en los que es necesario llevar gafas de sol. Por eso te recomendamos que elijas entre cualquiera de nuestras categorías:

- Los clásicos: con una estética, en su mayoría, redondeada; son gafas icónicas. Suelen ser lentes que dan una imagen joven porque, hoy en día, lo clásico demuestra modernidad.

- Tecnológicas: estos modelos poseen los últimos avances en cristales. Podemos observar colores con una nitidez y fidelidad que no nos da ninguna otra gafa de sol. Y también son un referente gracias a su corte medianamente clásico.

- Diseño vanguardista: suelen tener un diseño llamativo y a la vanguardia. Se diferencian de los modelos habituales. Es necesario que te gusten para poder elegirlas deliberadamente.

Puedes informarte sobre nuestro catálogo de gafas de sol llamando al teléfono 943 970 248 o a través del formulario web.
Solicita más información, estamos encantados de atenderte

943 970 248