Lentes de contacto

Amplio catálogo de lentillas 

lentes de contactoSi estás buscando lentes de contacto, en Óptica Manso disponemos de diferentes tipos dependiendo del problema visual y de las necesidades diarias de cada caso: desechables diarias, quincenales, mensuales, semirrígidas, post cirugía, etc.

La contactología se emplea para compensar los problemas visuales como la miopía, hipermetropía, astigmatismo y presbicia. A partir de un estudio optométrico adaptamos las lentes de contacto a la alteración visual existente, utilizando el material y el diseño más adecuado.

Para saber cuáles serán las lentes de contacto más apropiadas se realiza una optometría y un proceso de adaptación. Posteriormente, se hace un seguimiento durante su uso para prevenir posibles complicaciones.
 
Disponemos de lentes especiales para la conducción que reducen el deslumbramiento y la fatiga visual y para los usuarios que manejan constantemente disposivos digitales, ordenadores, portátiles, tables, etc. lentes especiales que reducen el estrés visual y ayudan a prevenir la aparición de cataratas y degeneración macular.

Después de valorar las opciones, nuestro equipo de expertos te recomendará la opción más adecuada para tu vista.
Llámanos al teléfono 943 970 248 e infórmate. Te daremos una cita en la que atenderemos de una manera personalizada tus peticiones.
Solicita más información, estamos encantados de atenderte

943 970 248