Lentes progresivas

Comodidad y tecnología en todos nuestros productos

progresivosSi crees que necesitas una revisión o corregir los cristales de unas gafas a la graduación actual de tus ojos, déjate asesorar por los profesionales de Óptica Manso. Creamos lentes progresivas de forma personalizada y con las marcas líderes del mercado.

Los problemas de visión pueden surgir en cualquier momento. Es por eso que te animamos a ponerte en contacto con nosotros para poder realizar un chequeo completo. 
 
Nuestras lentes progresivas son diseñadas para que tu comodidad sea lo primero, permitiéndote ver tanto de lejos como de cerca. Los últimos modelos de gafas progresivas ayudan a tener mayor campo visual y eliminar el cansancio ocular, así como una adaptación instantánea del ojo a su nuevo entorno.

Estamos ubicados en Bergara, Gipuzkoa, y te ofrecemos un servicio profesional de detección y acomodación de las lentes para corregir afecciones ópticas como la miopía, hipermetropía, astigmatismos o vista cansada, gracias a la preparación de nuestro equipo.
Pide cita en nuestra óptica y te podremos ayudar sobre cuáles son las mejores opciones de progresivos para tus ojos. Envíanos un mail a través del formulario que vas a encontrar al final de esta misma página.
Solicita más información, estamos encantados de atenderte

943 970 248