Servicios

Contamos con tecnología avanzada


  • Optometría

    Optometría

    Contamos con un equipo cuya misión es cuidar de la salud visual de nuestros pacientes. Nos encargamos de realizar una valoración profesional y te ofrecemos asesoramiento personalizado con la solución más adecuada a tu problema. Confía en nosotros y volverás a ver con nitidez.
  • Lentes de contacto

    Lentes de contacto

    Amplio catálogo de lentillas. Dependiendo del problema visual y de las necesidades diarias recomendaremos uno u otro tipo: desechables diarias, quincenales, mensuales, semirrígidas, post cirugía, etc.
  • Lentes progresivas

    Progresivos

    Nuestras lentes progresivas son diseñadas para que tu comodidad sea lo primero. Cristales para ver tanto de lejos como de cerca. Los últimos modelos de gafas progresivas ayudan a tener mayor campo visual y un cansancio ocular nimio, así como una adaptación instantánea del ojo a su nuevo entorno.
  • Gafas de sol

    Gafas de sol

    Podemos ayudarte a elegir la mejor opción entre la gran gama disponible en nuestras instalaciones. Las gafas de sol se han convertido en algo más que un complemento. Hoy en día forman parte de nuestra personalidad y de la imagen que queremos transmitir a los demás.
  • Tonometría

    Tonometría

    Disponemos de unas instalaciones muy completas en las cuales podemos realizar pruebas de tonometría, con el objetivo de medir la presión intraocular. Mediante este proceso se pueden detectar de forma precoz síntomas de enfermedades como el glaucoma.
  • Retinografía

    Retinografía

    Se trata de una prueba que se realiza con un retinógrafo, con la que se puede certificar si hay síntomas de daño en el polo posterior del globo ocular. Uno de los usos más importantes es para comprobar si hay algún daño en la mácula (pequeña zona de color amarillo que proporciona la mayor agudeza visual).

Otros servicios

Topografía corneal

La topografía corneal es una prueba que Óptica Manso realiza gracias a su aparatología y que sirve para detectar alteraciones corneales. Se realiza un estudio de la superficie del ojo para conocer los diferentes grados de curvatura de la córnea y las características de esta membrana que recubre la parte exterior del ojo. El resultado de las pruebas es como un mapa en tres dimensiones con el que se puede saber su espesor, curvatura, elevación, potencia y relieve.

Solicita más información, estamos encantados de atenderte

943 970 248